ConoceWomenalia
Health Project

Womenalia Health Project es un movimiento global que, con el trasfondo de una causa solidaria común, coloca la salud en el centro de una estrategia innovadora, con el objetivo de fomentar hábitos saludables que mejoren el rendimiento personal y profesional de las personas.

¿Cómo lo conseguiremos?

A través de retos semanales y contenido imprescindible sobre alimentación, salud, mindfulness y deporte con los que, sin darte cuenta, lograrás modificar tus hábitos diarios.
¿Fácil, no?

  • Retos semanales
  • Contenido sobre alimentación, salud, mindfulness y deporte
  • Apoyo a una causa solidaria

NUESTROS OBJETIVOS

IMPULSAR LA SALUD Y EL RENDIMIENTO PROFESIONAL A LA VEZ QUE SE APOYA UNA CAUSA SOLIDARIA
  1. Diseñar un PROGRAMA PROACTIVO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD que proporcione resultados reales y medibles en el bienestar de la persona que lo realiza, estableciendo así unos procedimientos y hábitos que hagan que se implique en el proceso.
  2. Realizar un RETO COLECTIVO que ayude a otras mujeres a impulsar su carrera profesional; damos juntas la Vuelta al Mundo, con un trasfondo solidario. Los fondos recaudados irán destinados a  Fundación Integra.
  3. Ser un MOVIMIENTO GLOBAL encabezado por Womenalia, cuyo objetivo sea impulsar las carreras profesionales, a través de la promoción de la salud integral y la incorporación de hábitos saludables, que sirvan de impulso a su desarrollo laboral.

#YOSUMO #Másfáciljuntas

¡ACCEDE A TODOS NUESTROS RETOS!

Conoce nuestras categorías y disfruta de los retos que más te motiven.

Ver últimos retos

Nuestrospatrocinadores

Powered by:
Colaboradores:
En apoyo a: